Estimados señores:

Nos es grato dirigirnos a ustedes como referentes en el sector, para brindarles la posibilidad de ser los primeros en poder ofrecer a sus clientes un producto exclusivo y de grandísima calidad, como es nuestra miel.

Se trata de una miel de producción ecológica, limitada  y recolectada en el entorno natural de nuestra región. Contamos con una miel artesanal 100% pura de abeja, libre de pesticidas, de una alta actividad enzimática en Diastasa, rica en pólenes variados y polifenoles totales.

De producción anual limitada y numerada por envase; sin haber sido calentada ni procesada industrialmente  en ningún momento, elaborada conforme a la norma de calidad europea de la miel Directiva 2001/110 CE y con registro sanitario autorizado.

Nos complacería si les parece interesante, se pongan en contacto con nosotros para poder enviarles alguna muestra que corrobore y amplíe lo expuesto anteriormente.

Muchas gracias por su tiempo. Contacto a traves de e-mail: info@mielhyb.com, mcanelot@hotmail.com , o mediante teléfono o WhattsApp en el 664 48 46 58.